Inicio Noticias Noticias Frente Amplio salió a la calle a defender las primeras 40 propuestas...

Frente Amplio salió a la calle a defender las primeras 40 propuestas de la UP y homenajearon a Allende

151
0
Compartir

El conglomerado de ultra izquierda salió a las calles de Valparaíso a realizar un homenaje y a difundir las propuestas de Unidad Popular, coalición del fallido gobierno de Salvador Allende.

Las imágenes subidas al sitio Movimiento Autonomista Valparaíso, muestran una intervención en la calle con una serie de pendones con las 40 propuestas de la UP con el mensaje: “Como Frente Amplio nos hacemos presente en las calles de Valparaíso, recordando el proyecto de la Unidad Popular y de Salvador Allende, como un proyecto transformador de la sociedad chilena, que buscaba mayor igual, acabar con la pobreza y hacer un país más justo y feliz. A 45 años del golpe que truncó este sueño, hoy más que nunca, seguimos su ejemplo. !VIVA ALLENDE!”.

Luego volvieron a homenajear a Allende y escribieron: “La historia es nuestra y la hacen los pueblos”, frase del Presidente Salvador Allende, miles de veces reproducidas, pero con un significado muy poderoso. La historia ha mostrado una y mil veces que cada vez que se truncan procesos de transformación, al poco tiempo vuelve a emerger desde las entrañas del Pueblo, otro proyecto emancipador de la clase trabajadora. Hoy como Movimiento Autonomista, nos sentimos y hacemos parte de este proyecto histórico que pretende construir un Chile más igual, justo y feliz. ¡VIVA CHILE! ¡VIVA EL PUEBLO!¡VIVAN LOS TRABAJADORES!”.

Como Frente Amplio nos hacemos presente en las calles de Valparaíso, recordando el proyecto de la Unidad Popular y de…

Publicado por Movimiento Autonomista Valparaíso en Martes, 11 de septiembre de 2018

"La historia es nuestra y la hacen los pueblos", frase del Presidente Salvador Allende, miles de veces reproducidas,…

Publicado por Movimiento Autonomista Valparaíso en Martes, 11 de septiembre de 2018

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here