Inicio Noticias Noticias Diario Italiano reventó a Bachelet tras críticas de ella a ese país:...

Diario Italiano reventó a Bachelet tras críticas de ella a ese país: “Comunista y amiga de dictadores”

544
0
Compartir

Sólo hace unos días el Ministro del Interior de Italia paró en seco a la ex mandataria por sus palabras respecto a las políticas migratorias de ese país en relación a los refugiados.

Luego de esta situación, el periódico Il Giornale entregó una editorial contra Michelle Bachelet firmada por el periodista Domenico Ferrara, donde se señala que la actual Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU es una persona “llena de sombras”.

La editorial titulada “Comunista e amica di dittatori” (“Comunista y amiga de dictadores”) señaló que: “Bachelet tiene una proximidad a La Habana marcada por una nostalgia ideológica que oscurece su visión y su capacidad para reconocer la falta de derechos que marcan la vida de los cubanos”.

Continuó: “De hecho, sobre los planes de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas hay un comportamiento muy ambiguo, especialmente si miramos su relación con Cuba, Nicaragua y Venezuela”.

Además agregó: “De su boca nunca ha habido ninguna condena a la represión política sistemáticamente conducida por Raúl Castro, incluso cuando las víctimas son mujeres”, en alusión a la conocida disidente cubana, Yoani Sánchez.

Por último la editorial sumó las palabras de homenaje de Bachelet para el fallecimiento del dictador Fidel Castro, al cual en su momento lo sindicó como “un líder para la dignidad social y la justicia en Cuba y América Latina”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here