Inicio Noticias Noticias ¡Se rajó! Luksic realizó 200 regalos para estas Fiestras Patrias tras contestar...

¡Se rajó! Luksic realizó 200 regalos para estas Fiestras Patrias tras contestar estas preguntas

31
0
Compartir

Una vez más Andrónico Luksic revolucionó Twitter con una de sus generosas ofertas… Esta vez, el dueño de Canal13 no quiso quedarse fuera de las celebraciones de Fiestas Patrias, y lanzó un sabroso concurso.

El sábado 8 de septiembre, sus seguidores quedaron sorprendidos luego que Andrónico ofreciera 200 asados para celebrar este 18′ sin fijarse en gastos, pero antes, los interesados debían contestar tres simple preguntas hasta de las 12:00 horas de domingo 9.

“¿Quién fue el Presidente de la Primera Junta Nacional de Gobierno que se constituyó el 18 de septiembre de 1810?”; “¿Cuáles fueron los colores de la primera bandera de Chile?” y “¿Qué Batalla definió la Independencia de Chile?#”, fueron las históricas preguntas que el empresario realizó en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, y cómo es común en cada una de sus singulares ofertas, recibió cientos de comentarios de los interesados en pasar estas Fiesta Patrias disfrutando de un buen pedazo de carne.

Una vez terminado el concurso y utilizando la misma red social, Luksic compartió la lista de los afortunados ganadores, aunque advirtió que algunos no alcanzarán a recibir el premio durante estos días debido a un tema de tiempo.

“@aluksicc Comparto listados de los 200 ganadores del Asado Dieciochero !! 100 de la Región Metropolitana y 100 de otras regiones de Chile . Muchas felicidades !! Los contactarán durante la semana. Que disfruten mucho su asado y de estas Fiestas Patrias!!”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here