Inicio Noticias Noticias No tengo porqué estar de acuerdo con lo que pienso: Camila...

[VIDEO] No tengo porqué estar de acuerdo con lo que pienso: Camila Vallejo hace un ridículo monumental en entrevista hablando sobre aborto

899
0
Compartir

El video con la incongruencia de la diputada comunista ya es viral en varios portales de internet.

Un polémico y delirante viral ha dado vuelta en redes sociales durante las últimas semanas, principalmente en Facebook. En este aparece la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo hablando respecto al proyecto de aborto libre y gratuito.

En una entrevista con el canal 24 horas, la diputada comunista se refirió al proyecto de aborto libre y gratuito que se está legislando en la cámara. Lo delirante de la situación, ocurre cuando la diputada pretende argumentar que el proyecto no se trataría de “aborto libre ni legal”, mientras en la misma entrevista usa una pañoleta donde expresa justamente apoyar el “aborto libre y legal”.

La diputada indica textualmente: “Tampoco es aborto legal o es aborto libre como muchas veces se malentiende en nuestro país”, mientras da la entrevista se puede ver que la diputada comunista utiliza una pañoleta con la frase: “aborto libre, seguro y gratuito” en referencia al proyecto que se discute.

Revisa la entrevista acá:

Fuente: 24 Horas.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here