Inicio Noticias Noticias Actor de izquierda y concejal de Maipú reveló su fobia contra...

[VIDEO] Actor de izquierda y concejal de Maipú reveló su fobia contra Cathy Barriga y le recuerda a la “dictadura”: “Ya no la aguanto más”

245
0
Compartir

Se llevan pésimo.

Al actor y concejal por la comuna de Maipú, Erto Pantoja, le recuerdan tiempos de la dictadura tras los graves problemas de administración que está teniendo la alcaldesa Cathy Barriga.

El representante político sostuvo en entrevista con Via X que una dirigenta fue atacada por uno de los asesores de la alcaldesa con “un telefonazo maletero en las costillas”.

El actor indicó que Barriga llegó al concejo con un Comandante de una comisaría de Carabineros: “Perdóname yo en los 80’s estuve peleando en el Campus Oriente, perdimos muchos (…) entonces me vino toda esa sensación de nuevo”

Esto, a raíz del desalojo por parte de Carabineros que finalizó con el último concejo municipal:“Yo me estoy alterando, dejé pasar, vi muchas cosas, pero ya no aguanto más”, dijo en una entrevista reciente en Via X.

“Hay muchos problemas en la comuna pero ella no recibe a los dirigentes de la comuna, no va a los concejos, va muy poco a los concejos comunales y ella tiene el deber de gobernar con los 10 concejales que estamos ahí“, asegura.

Sobre el incendio, y la posterior responsabilidad que la ex chica mekano le endozó a los vecinos, sostuvo que “cuando llegas a una situación de esa magnitud, tienes que llegar con el temple y la frialdad para solucionar el problema, no para llegar a culpar, porque con esos alardes, hay imágenes posteriores donde se empieza a pelear con gente”, declaró.

Revisa el video acá:

Fuente: Via X

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here