Inicio Noticias Noticias Se desató la polémica: la ordinaria intervención artística contra el gobierno...

[FOTOS] Se desató la polémica: la ordinaria intervención artística contra el gobierno en colegio de El Bosque

51
0
Compartir

Una polémica de aquellas generó una particular intervención artística en el colegio San Ignacio de la comuna de El Bosque, luego de que alumnos de cuarto medio colocaran fotos de los ministros del Gobierno de Sebastián Piñera en los urinarios del baño del establecimiento.

Según consignó Ahora Noticias, se trata de una intervención artística de los alumnos de arte, la que fue aprobada por el profesor y por la dirección del colegio. Además, junto a las fotografías aparece la frase del filósofo francés Jacques Rancière: “La política comienza precisamente allí donde dejan de equilibrarse pérdidas y ganancia, donde la tarea consiste en repartir las partes de lo común”.

Debido a la controversia que causó en las redes sociales, el colegio se disculpó por la puesta en escena. “Como colegio no avalamos conductas que dañen la dignidad y honra de las personas. Muy por el contrario, buscamos formar estudiantes conscientes de la realidad, pero capaces de discernir frente a ella el mejor bien, respetuosos de la dignidad de todos y todas”, señalaron desde e establecimiento, según consignó La Tercera.

Fotos: Ahora Noticias

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here