Inicio Noticias Noticias “Cárcel para el asesino confeso”: familiares de carabineros asesinados por atentado...

[FOTOS] “Cárcel para el asesino confeso”: familiares de carabineros asesinados por atentado a Pinochet piden cárcel para presidente del Partido Comunista

630
0
Compartir

Grupo de familiares de los escoltas de carabineros acribillados en el atentado a Pinochet, se manifestaron en contra el Presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier.

Liderados por el conocido abogado Raúl Meza, los manifestantes fueron a rendir homenaje a sus familiares que fueron asesinados por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez en el atentado a Pinochet el 7 de Septiembre de 1986.

En una entrevista hace unos años el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier confesó ser el autor intelectual del atento que causó la muerte de 5 carabineros escoltas lo cual más tarde calificó de un “acto patriota”.

Sin embargo años más tarde se desdijo de sus dichos y aseguró que el no fue “el autor intelectual”, cuestión que ya había previamente confesado.

Los manifestantes llevaron pancartas alusivas al diputado con las frases: “Guillermo Teillier asesino terrorista, cárcel para el asesino Guillermo Teillier, Guillermo Teillier del Valle alias Sebastián Larrain en el FPMR usted es un asesino impune, con que moral usted habla sobre Derechos Humanos”, entre otras frases contra el legislador.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here