Inicio Política Nacional Feminismo radical: OEA invitó a Natalia Valdebenito a participar en proyecto liderado...

Feminismo radical: OEA invitó a Natalia Valdebenito a participar en proyecto liderado por el organismo internacional

100
0
Compartir

Aseguró sentirse honrada.

La comediante nacional, Natalia Valdenenito, formará parte del Comité de Apoyo a Mujeres Líderes de América, iniciativa que es liderada por la Organización de los Estados Americanos (OEA). La información la dio a conocer a través de sus redes sociales donde se mostró muy agradecida de la oportunidad.

“Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista. #MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador”, comentó Valdebenito.

Luego añadió “Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor”.

En menos de 24 horas su publicación sumó más de 28 mil Me Gusta y decenas de comentarios donde la mayoría la felicitó por este nuevo proyecto del que será parte.

“Felicidades!!! Qué mejor representante 👏👏”, “Felicitaciones!! Si has logrado ese lugar es por lo que has hecho 🙂 que linda responsabilidad Natalia!! Todas las buenas vibras :)”, “Aaaayyy conchemimare!!! Que emoción!!! Dale con todo! Que no pudieron haber elegido mejor 🙌🏼 gracias por tanto ✨”, y “Siempre lo he dicho, eres una mujer de las que se necesitan para cambiar el mundo. Te sigo, te escucho y sigo trabajando por nuestra lucha”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista. #MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador. Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor. (Esta foto tan mona la hicimos con un equipo joya: @lucianofrancino en todo, jefe. @frantorresc vestuario, style, cuarzos y humor negro, @paulaziegler en 📸 y elegancia, y @cph_ en maquillaje y pelo al viento, talento en demasía mi amor) Info en la Bio.

Una publicación compartida por Natalia (@valdebenitonata) el 27 de Ago de 2018 a las 5:46 PDT

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here