Inicio Noticias Noticias Con casi 50 mil votos encuesta de diario de izquierda se muestra...

Con casi 50 mil votos encuesta de diario de izquierda se muestra a favor de los dichos del renunciado Ministro Rojas sobre el Museo de la Memoria

182
0
Compartir

Casi 90 horas alcanzó a estar a cargo del ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio el escritor, Mauricio Rojas, ya que debido a la polémica que surgió por sus antiguos dichos sobre el Museo de la Memoria lo que calificó como un montaje presentó su renuncia a la cartera.

Dos días antes de la renuncia del ministro por estos dichos, el diario electrónico El Mostrador, lanzó una encuesta que duró una semana y para sorpresa de todos, esta se mostró favorable al ex ministro Mauricio Rojas según la votación ciudadana.

La pregunta del medio de izquierda fue: ¿Consideras que el Museo de la Memoria es “un montaje” como lo califica el nuevo ministro de Cultura, Mauricio Rojas? Opina y comenta”. 

Tras una semana de la encuesta colgada en Facebook y con más de 47 mil votos y después que el ministro renunció, terminó con un 52% de los votos de acuerdo con las palabras que le costaron la salida del gabinete a Mauricio Rojas.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here