Inicio Noticias Noticias ¡Bailando al ritmo de la izquierda! Moreira enfurecido total hizo pebre al...

¡Bailando al ritmo de la izquierda! Moreira enfurecido total hizo pebre al gobierno de Piñera por renuncia de Mauricio Rojas

129
0
Compartir

Consuelo Valdés asume como secretaria de Estado.

Casi 90 horas alcanzó a estar a cargo del ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio el escritor, Mauricio Rojas, ya que debido a la polémica que surgió por sus antiguos dichos sobre el Museo de la Memoria lo que calificó como un montaje presentó su renuncia a la cartera.

Una situación que fue duramente criticada por el senador de la UDI, Iván Moreira, quien a través de su cuenta de cuenta apuntó a un triunfo de la izquierda.

“Renuncia Ministro Cultura: bochorno para el gobierno, una clara señal de debilidad. No podemos estar bailando al ritmo de la izquierda.Ellos perdieron las elecciones y no pueden decidir quién entra y sale del gabinete.Sienta pésimo precedente para el futuro.Izquierda gana 1-0”, afirmó.

Para luego agregar que “Si tenemos que someter los nombramientos de autoridades a la voluntad de la Izquierda.Entonces hubo una falla del Gobierno al no chequear bien el Candidato”.

Cabe mencionar, que en reemplazo de Rojas asumió como ministra Consuelo Valdés, quien hasta el momento no ha emitido declaraciones y que se desempañaba como directora ejecutiva del MIM.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here