Inicio Noticias Noticias Luksic se conmovió con abuelita que hizo estremecer las redes sociales...

[VIDEO] Luksic se conmovió con abuelita que hizo estremecer las redes sociales tras video viral

670
0
Compartir

Una abuelita de 81 años ha conmovido a las redes sociales con su historia ya que como la plata de la pensión que recibe no le alcanza, ella se dedica a recoger cartones y lidiar diariamente con una carga pesada. Su caso se viralizó en redes sociales luego que la grabaran en la esquina de Lo Errázuriz con Ferrocarril, en la comuna de Cerrillos. y ella manifestara que se llamaba Alicia Flores.

De acuerdo a la información entregada por CHV Noticias, ella recorre alrededor de nueve cuadras con la carga y su pensión alcanza los 120 mil pesos. Pese a que tiene cuatro hijos sostiene que nos los puede ver por el trabajo.

Almacén Carmelita publicó la historia y junto al video manifestó que “Tristeza es poco lo sentí hoy cuando vi a esta abuelita acarreando un tremendo carro con cartones y su espalda que apenas le daba para llegar a su destino.
Cómo es posible que en este país sigamos viendo esto y nos quedemos de brazos cruzados?? (…) Creo que ella es fiel ejemplo de mujer luchadora, que importan sus hijos y en que situación están ya son grandes”.

Quien no quedó indiferente fue el empresario, Andrónico Luksic, por lo que a través de su cuenta de Twitter pidió que le ayudaran con el contacto para ayudarla. “Si usted o alguien en Twitter me ayuda a conseguir el contacto de doña Alicia Flores, se lo agradecería mucho . Saludos !!”, comentó.

La historia ha impactado a los usuarios de las redes sociales. “Esa abuelita es una guerrera ella hace eso por que le gusta y la hace sentir útil en la sociedad es una forma de ver la vida de la gente que siempre esta haciendo algo útil no tiene que ver con su jubilación que Si Sabemos Todos en Chile”, “Almacén carmelita encantada con tu publicación y siii me sumo a tu campaña muy noble de tu parte cuenta conmigo si tuviera esa abuelita. Frente a frente como la abrazaría y están linda”, “A la Sra le gusta lo que hace y no podemos quitar o prohibir sentirse útil”, y “Recién vi un reportaje donde sale que ella no lo hace por necesidad lo hace para no aburrirse esta sala tiene hijos a la aman vive con uno y sólo lo tomaría como un ejemplo a la perseverancia ella no sabe hacer otra cosa que luchar para no terminar acabada ella es feliz haciendo eso”, son parte de los comentarios.

Amigos les cuento que hoy estuvimos con la abuelita alicia y ya comenzó la ayuda"solo faltas tu". NO tiene cuenta Rut y la dirección es folklor infantil 2128 dpto 213 villa oresté plath cerrillos

Posted by Almacen Carmelita on Thursday, August 9, 2018

Fuente: Lima Limón

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here