Inicio Noticias Noticias Los clasistas comentarios de Alejandra Valle contra Daniela Castro que desataron la...

Los clasistas comentarios de Alejandra Valle contra Daniela Castro que desataron la ira de la ex ganadora de MasterChef

542
0
Compartir

No aguantó más.

En el programa “Intrusos” de La Red comentaron la salida de Daniela Castro del matinal de Mega y sus dichos de que se había sentido como un “cactus” y por lo mismo había optado por renunciar, cuando unos comentarios hechos por la periodista Alejandra Valle generaron la indignación de la ganadora de “MasterChef Chile”.

“¿De verdad ustedes creen que Daniela Castro tenía el talento para estar en el matinal?”, señaló Mariela Sotomayor, a lo que Ale Valle respondió diciendo, “Ahí yo comparto un poco con Mariela. No sé. La encuentro un poco, voy a ser súper honesta, ABC1. Y el Mucho Gusto es un matinal popular, es súper popular”, y junto con ello repetir constantemente la palabra belleza, lo que provocó el enojo de la joven.

A través de su cuenta Twitter la joven cocinera alzó la voz, “Gracias por indirectamente repetir mil veces que no tengo la ‘belleza’ para estar en TV. Por suerte ninguno de tus compañeros enganchó con eso. Siempre tirándome mala onda sin fundamentos”, le escribió a Alejandra Valle.

Para rematar con, “tu me consideres ABC1 y que por ‘ser así’ no sirvo para el matinal MG, es promover prejuicios erróneos e infundados, haciendo que la gente lo crea. Como periodista en TV deberías dejar TUS prejuicios de lado e informar en vez de señalar a las personas por su “clase social”.

Por su parte, Alejandra Valle aclaró sus dichos a través de su cuenta de Instagram y le pidió disculpas públicas a Daniela Castro, “No siempre respondo a lo q la gente entiende pq creo q los comunicadores tenemos el deber de hacer que nuestro mensaje llegue. Sin embargo, este es un tema que me importa mucho y que tiene que ver con los #estereotipos. Los q me conocen saben que mi mensaje es q la #belleza es subjetiva y q jamás trataría a alguien de feo o fea. Cdo dije “Está claro aquí que belleza…” me apunté a mí y fue una autobroma q al parecer no se vio y q responde a leer a diario q soy fea x parte de alguna persona. Sin embargo @danielacastro.oficial si te molestó o te dolió, te pido disculpas en público pq en público lo dije. Lamento haberte hecho pasar un mal rato. Te deseo lo mejor. Sldos!”.

Fuente: Lima Limón

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here