Inicio Política Nacional Hijo de Cerati con nacionalidad chilena quiere dejar de ser chileno y...

Hijo de Cerati con nacionalidad chilena quiere dejar de ser chileno y se siente molesto por su familia chilena porque son “pinochetistas” y le dicen “gorda” a Bachelet

942
0
Compartir

Algunos los borró.

A través de su cuenta de Twitter el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar, Benito, se refirió a las diferencias que tiene con su familia a nivel político, mencionando incluso a Augusto Pinochet. Aunque algunos comentarios los borró posteriormente, pero lograron ser capturados por varios medios de comunicación.

“En Chile algunos de mi familia son re pinochetistas admiradores de Piñera y le dicen la gorda a Bachelet. y me da vergüenza”, indicó en uno de sus tuit.

Para luego agregar “No los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salió beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. “Vivíamos mejor con Pinochet” te dicen”. A su vez indicó que “Pero murió gente! Les decís. “Ay pero eso no hay que acordarse, es algo q pasó y ya, no nos detengamos en el pasado” te contestan. *facepalm*”.

A su vez aseguró que “Siempre me preguntan que preferís argentina o chile y yo siempre pienso ojala a chile se le caiga la cordillera arriba y que en argentina haya un incendio que queme a todos y ya”.

El también músico explicó que “Soy chileno con residencia argentina, en algún momento tramitare mi nacionalidad”.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here