Inicio Noticias Noticias No aceptan que perdieron el poder: las duras críticas de la izquierda...

No aceptan que perdieron el poder: las duras críticas de la izquierda a Piñera tras la cuenta pública

523
0
Compartir

La oposición, haciendo usos de las redes sociales, ha ido comentando cada uno de los anuncios del Presidente Sebastián Piñera, emitidos durante su cuenta pública, en el Congreso Nacional.

En medio de su discurso, diversos parlamentarios y dirigentes políticos no han perdido la oportunidad de expresar su sentir ante medidas puntuales a las que se ha referido el Primer Mandatario.

Es el caso del ex presidente de la Cámara, diputado Fidel Espinoza (PS), quien utilizando su cuenta personal de Twitter, ha ido entregando reiteradamente su opinión sobre las palabras de Piñera.

“El ego exacerbado de @sebastianpinera pretende hacer creer que con su Gobierno comienza la República y un nuevo Chile y no reconoce nada de los avances reformistas de @mbachelet .Su llamado a la unidad es falso. Persiguen al que piensa distinto”, manifestó.

De igual forma, la diputada Camila Vallejo, confrontó a la máxima autoridad del país, respecto a cifras económicas entregadas en su alocución en el Congreso. “Si el crecimiento económico fue tan terrible en el Gobierno anterior y aún así logramos avanzar a la gratuidad al 60%, me imagino que @sebastianpinera avanzará mucho más rápido hacia la gratuidad universal con las cifras económicas que presenta, ¿o no?”, señaló.

En materia de infancia, el actual presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, indicó en su cuenta que “En infancia la gran mayoría de los anuncios de @sebastianpinera en su mensaje corresponde a iniciativas iniciadas en el gobierno anterior. Crítica a la pasada administración pero se viste de sus logros”.

Por su parte, el diputado Ricardo Celis (PPD) expresó en su cuenta de Twitter que “Aún no veo ningún anuncio concreto nuevo. Menos aun trabajo legislativo. Sólo da cuenta sobre expectativas de las mesas de trabajo”.

El senador Alejandro Navarro (PAIS-Pro), en tanto, tuiteo: “Piñera en despiadada demolición de lo obrado por Bachelet y con un incoherente llamado a los acuerdos. Denunciar que aumentó delincuencia y que problemas de crecimiento económico son por reforma tributaria y laboral, es de una desfachatez odiosa y mentirosa”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here