Inicio Noticias Noticias ¿Donde quedó la Sororidad? Antonella Ríos reveló como mujeres la insultan por...

¿Donde quedó la Sororidad? Antonella Ríos reveló como mujeres la insultan por tener novio más joven que ella

620
0
Compartir

¿Compartes sus dichos?

Definitivamente Antonella Ríos se aburrió de los malos comentarios que ha recibido en los últimos días a través de las redes sociales, luego que presentara públicamente en Instagram a Javier Muñoz, el galán de 21 años que le robó el corazón, y con quien hace unas semanas vive un romance “sin nombre”, tal como ella misma lo detalló.

Por lo mismo escribió a través de la misma plataforma un profundo mensaje sobre el tema, “Ante todo y como muchas mujeres chilenas ,soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida ,no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas. Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto,he amado,luchado,llorado y hoy estoy riendo de felicidad. Lamento que las mujeres ,sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas”, partió diciendo la actriz.

Para más adelante agregar, “Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave. Pero…saben qué? No acusó recibo pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor(trato de ser buena persona todos los días). Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz. Lo soy. Soy agradecida”.

Y finalmente remata, “Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mi es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empático practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres #yosoylibre #agradecida #feliz #instaday #insragram #intawords #losquiero. A todos los que me tiran amor #losquieromas #buenmiercoles”.

Publicación que en cosa de mi minutos suma un sin número de likes y comentarios tales como, “Te felicito por cada una de tus palabras, sólo puedo decir que no eras la única ni la ultima, a muchas nos critican y enjuician, lo mejor de eso es sacar la enseñanza que nos deja y seguir viviendo feliz. En la vida pasan cosas! y tú ¿las vas a vivir o las vas a dejar pasar? Yo las vivo y creo que es el mejor lema, para ser protagonista de nuestro propio destino!… mil cariños Bella para ti y sigue sonriendo y viviendo #yosoy #mujerfeliz ✨????????????????????????????????????????????????????”; “Es q la gente q crítica se creen tan perfecto q ellos no tienen horrores digo errores déjalos q hablen vive la vida como a ti te parezca ????”; “Lo más importante es ser feliz, si lo eres todo lo demás fluye. Mucho éxito! ❤”; “Nada de explicaciones a seguir buscando la felicidad !!!” y “Tuuuu dale!! Oídos sordos.❤ídola jaja”, por nombrar algunos.

View this post on Instagram

Ante todo y como muchas mujeres chilenas ,soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida ,no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas . Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto,he amado,luchado,llorado y hoy estoy riendo de felicidad . Lamento que las mujeres ,sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas. Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave. Pero…saben que? No acusó recibo pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor(trato de ser buena persona todos los días) . Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz Lo soy Soy agradecida Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mi es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empatico practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres #yosoylibre #agradecida #feliz #instaday #insragram #intawords #losquiero A todos los que me tiran amor #losquieromas #buenmiercoles

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Fuente: Lima Limón / Captura Antonella Rios

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here