Inicio Política Nacional Piñera debió interrumpir su discurso por cortejo fúnebre que incluía bocinazos

[VIDEO] Piñera debió interrumpir su discurso por cortejo fúnebre que incluía bocinazos

107
0
Compartir

No sabía lo que pasaba.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezaba la  ceremonia de entrega de subsidios de arriendo a adultos mayores en la Plaza Yarur, Santiago centro, durante la mañana de este viernes cuando debió interrumpir sus discursos por unos fuertes bocinazos que se escuchaban. Si bien en un momento bromeó que se trataba de una manifestación, la situación se debía a un cortejo fúnebre que pasaba por el sector.

Piñera daba su discurso cuando se dirigió al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, para manifestarle “Alcalde esto es un atentado organizado por la Municipalidad”. Sin embargo, comenzó a mirar para todos lados y se dio cuenta que era un cortejo fúnebre.

Ante esta situación manifestó que “pidámosle a Dios que lo acoja en su santo seno”. Tras algunos segundos de silencio pudo continuar con sus palabras en un hecho que claramente no estaba en los planes de la organización porque el Presidente miraba para todos lados esperando que alguien le explicara que sucedía, pero en eso solo se dio cuenta de la situación.

Esto generó una serie de reacciones en redes sociales. “Cosas que pasan… En medio de discurso del presidente Sebastián Piñera, apareció un cortejo fúnebre con varios autos tocando la bocina. Pausa por algunos segundos y se retoma la actividad”, “Haciendo el loco Piñera. Y haciendo tallas por el cortejo funebre que le hacía ruido”, y “Situación: piñera está dando un discurso , se sienten bocinas, se da cuenta que es una caravana con un fallecido, piñera dice “ pidámosle a Dios que lo acoja en su santo seno” muerto de la risa…”, fueron algunas de las reacciones.

En la actividad el Mandatario estaba acompañado del ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg; la intendenta metropolitana, Karla Rubilar y el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here