Inicio Política Nacional Denuncian presunta violación a un menor de cuatro años

Denuncian presunta violación a un menor de cuatro años

315
0
Compartir

La Fiscalía ya está en conocimiento.

Carabineros se encuentra investigando la presunta violación de un menor de cuatro años luego que llegara hasta el Hospital Exequiel González Cortés con pérdida de conciencia y vomitos.

El niño fue llevado por sus familiares durante la mañana del jueves hasta el Hospital El Pino, con claras señales de haber sido agredido por lo que debido a la gravedad de sus lesiones se determinó su traslado hasta el otro recinto asistencial.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, fueron los médicos del Hospital Exequiel González Cortés quienes determinaron que presentaba una lesión anal por lo que diagnosticaron una presunta violación, siendo denunciado el caso.

La capitán de Carabineros de la 35º Comisaría de Asuntos de la Familia, Lissette Dubreuil, indicó que “el menor llega en estado de inconciencia al hospital, se le realizan los exámenes correspondientes y según los antecedentes que hay en la denuncia podría haber sido víctima de algún delito de carácter sexual”.

Las indagatorias están siendo realizadas por una unidad especializada en la materia. Y el Ministerio Público ya se encuentra en antecedentes.

Cabe mencionar, que el fin de semana la pequeña Ámbar, de un año y 7 meses, falleció luego de ser abusada y violentamente golpeada. Hasta hora el único imputado por el hecho es un tío político de la menor.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here