Inicio Noticias Noticias Presidente de la comunidad haitiana confirmó que chilenas cuicas les pagan...

[VIDEO] Presidente de la comunidad haitiana confirmó que chilenas cuicas les pagan a haitianos por sexo ¡Los buscan en los paraderos del Transantiago!

4254
0
Compartir

En una entrevista en La Red al presidente de la comunidad haitiana, este confirmó que algunos de sus compatriotas estarían ganándose la vida prostituyéndose con mujeres del barrio alto.

Esto tras una polémica columna en La Tercera de la historiadora Macarena Ponce de León quién entregó detalles de como serían los encuentros.

La historiadora comenta en la columna: “Usted sabe lo que es el “BBC” La sigla corresponde a un término porno (big black, cock) que hoy es usado entre chilenas mayores de 30 años de sectores medios, medios altos, profesionales, para referirse al sexo casual que tienen con haitianos que encuentran en los paraderos de buses. Quienes describen esta conducta aseguran que esta siendo cada vez más habitual en nuestra capital, develando el desarrollo de un verdadero mercado informal de “sexo exótico” ofrecido por extranjeros“.

Revisa el video de La Red acá:

Fuente: La Red / La TerceraA�

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here