Inicio Noticias Noticias ¡Que fuerte! Daniela Castillo relató cuando un “fan acosador” estuvo a punto...

¡Que fuerte! Daniela Castillo relató cuando un “fan acosador” estuvo a punto de matarla

301
0
Compartir

Incluso intentaron matarla.

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, el cocinero Yuhui Lee, los animadores Patricia Larraín y “Pollo Valdivia”, junto a Daniela Castillo compartieron deliciosos platos y revelaron sabrosas infidencias que dieron mucho que hablar, pero un comentario que dejó helados tanto a los participantes como a los televidentes fue sobre los violentos episodios de acoso que sufrió Daniela Castillo durante su etapa en el programa “Rojo”.

Tuve club de fans maravillosos, pero igual tiene su lado saiko, porque yo tuve un acosador”, señaló la cantante, agregando que “recibía cartas ‘románticas’, un poco ‘pasadas para la punta’”. Por ejemplo contaba de un tipo que “tenía letra de niño, como caligrafía de niño. Siempre me ponía una foto de él, y era un tipo de más de 60 años”, episodio en el que incluso llegó a recibir el libro “Sex” de Madonna.

Pero el más grave de todos fue cuando intentaron matarla. Eso cuando participaba en la obra “Mary Poppins”: “Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen: ‘¿Te acuerdas del niño que te iba a ver a la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe, que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo te iba a matar’”.

Finalmente, dijo que revisó las cartas y notó que una era una amenaza con letras recortadas de revista, recordando además que este chico asistió como público al programa “Rojo” portando un cuchillo para aprovechar la oportunidad y así matarla.

Fuente: Lima Limón

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here