Inicio Política Nacional Se cree intocable: el reclamo de Daniela Vega a Martín Cárcamo tras...

Se cree intocable: el reclamo de Daniela Vega a Martín Cárcamo tras “chiste” de Yerko Puchento

855
0
Compartir

Le llovieron críticas al comediante.

La rutina de Yerko Puchento en la nueva temporada de Vértigo no pasó desapercibida para los usuarios de redes sociales debido a la criticada broma a la protagonista de “Una Mujer Fantástica”, Daniela Vega, en medio de su rutina.

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”, fueron las palabras de Yerko que desataron una verdadera furia tuitera.

Si bien en ese momento la actriz no dijo nada, si se pudo apreciar su cara de incomodidad. De acuerdo a la información entregada por La Cuarta tras el fin del programa Daniela le habría expresado su molestia al animador, Martín Cárcamo, quien también es productor asociada de la película.

Vega le habría manifestado que si bien entendía el humor de Yerko se sintió pasada a llevar y denostada durante la rutina. Esto sobretodo en que por estos días lleva la bandera de lucha de la identidad de género debido a su rol de mujer transgénero.

Sin embargo, el reclamo solamente quedó ahí y fue en un tono calmado, pero las redes sociales han apuntado sus dardos hacia el actor detrás del comediante, Daniel Alcaíno.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here