Inicio Noticias Noticias ¡Pobres pasajeros! usuario de avión grabó video de un niño “demoniaco”...

[VIDEO] ¡Pobres pasajeros! usuario de avión grabó video de un niño “demoniaco” y se hizo viral en todo el mundo

1333
0
Compartir

¿Soportarías ocho horas de gritos?

Esto es lo que tuvieron que vivir los pasajeros un de vuelo que iba desde Alemania a Newark, Estados Unidos. Todo, gracias a un pequeño niño que no paró de gritar durante las ocho horas que duró el viaje.

Aunque el hecho ocurrió hace algunos meses, recientemente un video subido a Youtube por Shane Townley, quien calificó al pequeño como un “niño demoníaco”, mostró la incómoda situación que vivieron los pasajeros que compartieron el vuelo con el menor, de aproximadamente cuatro años, quien sufrió una inoportuna rabieta, gritando y subiéndose a los respaldos de los asientos durante todo el tiempo que duró el vuelo.

Mira como este niño corre y grita durante todo el vuelo mientras la madre hace poco o nada para detenerlo”, escribió Shane y agregó, “no demasiado halagador para los padres de los niños”.

Según describe Intriper, los pasajeros aseguran que el niño comenzó su berrinche mucho antes de partir el viaje, por lo que culpan al personal aéreo de no hacerse cargo de la situación. Una vez comenzado el vuelo, a la madre, quien iba con un bebé en sus brazos, le fue imposible controlar los arrebatos de su hijo, quien a esa altura exprimía sus cuerdas vocales con sus gritos.

En el video también se escuchan los reclamos de los pasajeros, quienes claramente terminaron muy molestos tras el viaje. “Qué pesadilla, Dios mío, ocho horas de gritos”; “Lamentablemente, esto está sucediendo cada vez más en vuelos, niños y bebés rebeldes y padres exhaustos”; “Incluso los auriculares de cancelación de ruido no habrían ahogado este terror”, fueron algunos de los comentarios.

Pero para que juzgues con tus propios oídos, te dejamos el video de este vuelo que de seguro nadie de ese avión olvidará.

Revisa el video acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here