Inicio Política Nacional ¡Macabro! Encuentran cuerpo de persona de tercera edad muerta hace cuatro días...

¡Macabro! Encuentran cuerpo de persona de tercera edad muerta hace cuatro días en su sillón

316
0
Compartir

¡Terrible! Encuentran cuerpo de persona de tercera edad muerta hace cuatro días en su sillón¡Terrible! Encuentran cuerpo de persona de tercera edad muerta hace cuatro días en su sillón

La anciana, quien era muy conocida entre sus vecinos, “desapareció el pasado jueves y recién este lunes se supo de su deceso.

Un trágico final tuvo la desaparición de una conocida vecina en una localidad de Villa Alemana. La mujer de tercera edad (82 años), era vista con frecuencia en el patio de su hogar adornando su jardín, esto hasta la semana pasada.

Sin embargo, el pasado miércoles no apareció más por el sector llamando la atención de sus vecinos. La mujer identificada por las siglas W.A.T.G.H., vivía con su hijo mayor de 54 años: “Veníamos todos los días a gritar: ¡aló!… y nadie salía, estaba todo cerrado. También el teléfono pasaba descolgado, nunca nos contestaba“, comentó un familiar de la señora.

Lamentable todo se dilucidó este lunes, cuando una sobrina encontró finalmente a la señora: “Ella llega y se percatan que la señora se encontraba fallecida al interior del living comedor, sentada en un sillón (…) Llevaba cuatro días muerta“, aseveraron desde la PDI.

Cuando se efectúo el examen médico criminalista se estableció que la señora no presenta lesiones atribuibles a terceros, no observándose además lesiones ni a nivel de cráneo y piel“, agregó el funcionario policial.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado