Inicio Política Nacional ¡Fue abusado en su infancia! Los fuertes comentarios de Álvaro Gómez sobre...

¡Fue abusado en su infancia! Los fuertes comentarios de Álvaro Gómez sobre la Iglesia Católica y los casos de pedofilia

837
0
Compartir

También se refirió a los laicos de Osorno.

El actor de Mega, Álvaro Gómez, no quedó indiferente ante la visita del Papa Francisco a nuestro donde hasta el momento no se reuniría con víctimas de abusos sexuales. El osornino reconoció haber sido víctima de tocaciones por parte del sacerdote Juan Miguel Leturia, quien falleció en diciembre de 2011.

En relación a que el Sumo Pontífice no se reúna con victimas manifestó en conversación con Radio Bio Bio que “Corresponde a una conducta lógica en el tiempo por parte de la iglesia, entonces no me sorprende. Siempre la iglesia se ha comportado de esa forma, escondiendo, sobreprotegiendo a las personas que se equivocaron, que cometieron un gran error y que ser enjuiciados como cualquier persona, como cualquier civil, como cualquier laico no más”.

Con respecto a la postura de los Laicos Organizados de Osorno en contra del obispo, Juan Barros, por estar vinculado a Fernando Karadima comentó que “es una postura y un discurso sumamente loable y justificado. Creo que las evidencias están ahí a la vista, incluso hay papeleos judicial”.

Esto porque a su juicio  hay muchas cosas que te hacen preguntarte cómo una persona como él puede ser parte importante de la Iglesia.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado