Inicio Política Nacional Felipe Berrios le recordó dos polémicos episodios al Papa Francisco: uno relacionado...

Felipe Berrios le recordó dos polémicos episodios al Papa Francisco: uno relacionado con pedofilia y el otro con política

617
0
Compartir

También cree que se debería referir a Osorno.

El sacerdote jesuita, Felipe Berríos, dijo no entender la razón por la que el Papa Francisco no se reúne con las víctimas de Karadima durante su visita a nuestro país, ya que encuentra que los pocos días de su estadía no son un argumento porque a su juicio se pueden hacer pequeños gestos.

En conversación con Radio Cooperativa manifestó que “yo la verdad es que no entiendo por qué (no se hace). Se argumenta que el papa está solamente tres días, pero se podría haber hecho algún gesto pequeño, un encuentro del papa sobre todo con las víctimas del caso Karadima, que es tan emblemático, para que pueda oír lo que ellos tengan que decir”.

Pero eso no es todo lo que espera de la visita del Sumo Pontífice porque también recordó un episodio que ocurrió hace un tiempo y que está relacionado con la ciudad de Osorno. Esto porque en 2015 calificó como tontos y zurdos a quienes se oponen al obispo Juan Barros, quien fue formado por Karadima.

“Yo creo que el papa debería decir algo de eso; espero que diga algo sobre eso, porque fue una metida de pata. Nadie puede tratar de tonta y de zurda a una ciudad”, comentó.

Asegurando que “Ellos no están en contra de la Iglesia ni en contra del papa, están en contra de ciertas actitudes que ha tenido la iglesia jerárquica. Eso es lo que ellos están alegando y tienen toda la razón de hacerlo”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here