Inicio Política Nacional Típico de actor de izquierda: Mariana Di Girólamo reventó las redes sociales...

Típico de actor de izquierda: Mariana Di Girólamo reventó las redes sociales por hablar pestes de Piñera y declarar su amor al Frente Amplio

17868
0
Compartir

También apuntó al Frente Amplio.

Las declaraciones de la joven actriz de Mega, Mariana di Girólamo, en relación al Presidente electo, Sebastián Piñera, y que llegue por segunda vez a La Moneda desataron una serie de reacciones en las redes sociales.

Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera presidente. Detesto la figura de Piñera y todo lo que hay detrás. Es un retroceso. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar con las leyes que se estaban empezando a conversar”, afirmó.

Agregando en conversación con El Desconcierto que “Pienso en mis colegas homosexuales y las familias que quieren formar, en las mujeres que creemos en el aborto libre, en quienes estamos endeudados con la educación”.

Los usuarios de Twitter no quedaron indiferentes ante sus dichos y en su mayoría la cuestionaron. “Detesto a Piñera y todo lo que representa”, nos dice Mariana Di Girólamo, actriz nacional y rostro publicitario de la cadena de retail y servicios financieros @RipleyChile 😊”, “Burguesa Mariana di Girolamo dice que es fatal y terrible #PiñeraPresidente pero le gusta la $$$ de @RipleyChile y @lapolarchile. Sea consecuente compañera !”, y “Pobre niñita, esta Mariana di Girolamo @mdigirolamoa . Como buena actriz, actúa según lo que le indiquen, y repite el parlamento del libreto, pero NO piensa. Ella misma confiesa que “su familia siempre le dijo que no votara por la derecha”, fueron algunos de los comentarios.

Pero la actriz también durante la entrevista apuntó al Frente Amplio enfatizando que “para mí era importante que figuras que apoyo, como Boric, Jackson y Beatriz Sánchez emitieran un comunicado. Sé que la decisión del voto finalmente es personal, pero es bueno que den ese empujoncito porque uno quiere escuchar qué va a pasar con esa gente en que cree”.

Por último la actriz dijo sentirse representada por el Frente Amplio: “Para mí era importante que figuras que apoyo, como Boric, Jackson y Beatriz Sánchez emitieran un comunicado. Sé que la decisión del voto finalmente es personal, pero es bueno que den ese empujoncito porque uno quiere escuchar qué va a pasar con esa gente en que cree”.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado