Inicio Noticias Mariana Loyola dejó la escoba en Twitter tras sus palabras sobre los...

Mariana Loyola dejó la escoba en Twitter tras sus palabras sobre los votos de Kast y el “Pinochetismo”

9051
0
Compartir

Tras sus palabras twitteros le enrostraron su doble estándar tras declararse de izquierda y al mismo tiempo ser rostro de una multitienda.

Soy de las que cree que el pinochetismo debería ser penado por ley como el nazismo”, dijo la actriz en entrevista con ‘El Dínamo’.

Polémica generaron las declaraciones de Mariana Loyola en entrevista co ‘El Dínamo’. En medio de una entrevista en la que abordó su trabajo televisivo en la vespertina de Mega, ‘Si yo fuera rico’, la actriz no eludió los temas políticos y afirmó que este 17 de diciembre su voto irá para Alejandro Guillier.

Pero eso no fue lo único, ya que la reconocida artista también hizo una particular analogía en medio de la conversación. Cuando se le consultó respecto al porcentaje de votos que obtuvo José Antonio Kast en primera vuelta, la actriz dijo que no entiende cómo hay gente que todavía en Chile es pinochetista. “Yo soy de las que cree que el pinochetismo debería ser penado por ley como el nazismo. El 7% me parece peligroso, espantoso me parece”.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado