Inicio Política Nacional Conoce los recorridos del Papa Francisco en Chile y cómo acceder a...

Conoce los recorridos del Papa Francisco en Chile y cómo acceder a las entradas para las misas masivas

821
0
Compartir

Los accesos serán cerrados con dos horas de anticipación.

La tarde de este miércoles la Comisión Nacional para la visita del Papa Francisco a Chile dio a conocer el recorrido del sumo pontífice cuando aterrice en nuestro país y el sistema de entrega de entradas para las misas masivas.

El lunes 15 de enero desde el Aeropuerto Internacional hasta la Parroquia San Luis Beltrán se trasladará en un vehículo cerrado para después subirse al Papamóvil en dirección a la Nunciatura Apostólica por lo que pasará por San Pablo, Brasil, Alameda y Providencia.

Al día siguiente se trasladará desde la Plaza de la Constitución hasta la Catedral Metropolitana en Papamóvil. Sin embargo, su llegada al Parque O´Higgins será en un vehículo cerrado.

Tanto en Iquique como Temuco también hará recorridos en el auto descubierto. Mientras que, quienes quieran asistir a las misas masivas podrán conseguir las entradas gratuitas de dos maneras.

La primera es acercándose a la parroquia correspondiente a cada peregrino, su movimiento, colegio o comunidad. La segunda, es a través del sitio web www.franciscoenchile.cl que estará disponible oportunamente, donde cada persona podrá ingresar sus datos personales. La entrada llegará a su correo electrónico lista para imprimir.

A nivel de parroquias, la distribución de las entradas comenzará en las diócesis del país, en un sistema que establece que los feligreses que viven entre Arica y Antofagasta asistirán a la misa de Iquique; aquellos residentes entre Copiapó y Linares, además de Punta Arenas, están considerados para el encuentro en Santiago; y quienes provienen desde Chillán al sur se reunirán en la misa de Temuco.

Cada entrada será personal e intransferible, tendrá un código único y llevará el nombre de la actividad en la que se participará, con su fecha, lugar y hora de ingreso. Además, indicará la puerta de acceso al recinto y su ubicación dentro de éste.

El acceso a los actos será con varias horas de anticipación y el cierre de acceso se estipuló en dos horas antes de cada misa.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado