Inicio Política Nacional Piñera hace arder Twitter con particular “broma” a Gyvens ¡Dejó la grande!

Piñera hace arder Twitter con particular “broma” a Gyvens ¡Dejó la grande!

1526
0
Compartir

Los comentarios son diversos.

El ex Presidente de la República y actual abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se ha paseado en los últimos días por distintos programas de televisión de cara a la segunda vuelta presidencial y fue en este contexto que estuvo presente en “Candidato, llegó tu hora”, de TVN.

Durante su participación quiso sorprender con un chiste en alusión al ex Reggaeton Boys, Gyvens Laguerre. Esto luego que Jennifer Warner aludiera al haitiano como un “bombón” y un “chocolatito caribeño”, para dar el paso a su pregunta.

Al momento de tomar la palabra Piñera sostuvo que Gyvens era como un “chocolate con crema chantilly en la boca”, aludiendo a su tono de piel. En este momento el conductor del programa, Juan Manuel Astorga, se tapó la cara.

La situación no pasó inadvertida para los usuarios de redes sociales, quienes tuvieron diversas reacciones. “Piñera a Givens: “Es chocolate con crema Chantilly en la boca”. No podi po’piñero tratar así .. No más Piñera !!”, “Piñera insinuando que Givens tenía Chantilly en la boca mmmmmmmmnnnnn ¿qué habrá querido decir????? Jajajajajaja”, y “No vi #CandidatoLlegoTuHora ayer, pero me parece sorprendente y despreciable la “broma” de Piñera a Givens, que tipo más tarado”, fueron algunos de los comentarios.

 

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado