Inicio Política Nacional Pero la izquierda hizo un escándalo: Gyvens se tomó con humor broma...

Pero la izquierda hizo un escándalo: Gyvens se tomó con humor broma de Piñera

1910
0
Compartir

A su juicio quiso caer en la dinámica.

Diversas reacciones generó en redes sociales la “broma” que el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, le hizo al ex Reggaeton Boys, Gyvens Laguerre, en el programa “Candidato, llegó tu hora”, de TVN.

Esto porque aseguró que Gyvens era como un  “chocolate con crema chantilly en la boca”, luego que Jennifer Warner lo calificara como un “bombón” o un “chocolatito caribeño”. El chiste del candidato fue calificado como racista y desafortunado, por algunos usuarios de redes sociales.

Mientras que, en conversación con Cooperativa Gyvens reconoció que se trató de algo inesperado, agregó “fue sorpresivo, pero no creo que haya una mala intención de parte de Sebastián (…) Lo que pasa es que Jenny (Warner) había hecho una introducción, una presentación y creo que Sebastián intentó entrar en esa dinámica de ser simpático”.

Además, manifestó que “Yo no lo tomé de mala manera, porque no creo que haya una mala intención detrás de eso”, e insistió en que “no creo que había mala intención solamente quiso ser simpático y caer en la onda”.

Aunque aseguró que a veces hay que tener cuidado con las bromas porque pueden tener distintas interpretaciones.

 

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado