Inicio Política Nacional Hombre se encontró sobre con sueldo en Maipú y realiza campaña para...

Hombre se encontró sobre con sueldo en Maipú y realiza campaña para devolver el dinero

903
0
Compartir

Los aplaudieron en Facebook.

Las redes sociales se han transformado en un importante medio para entregar mensajes, dar cuenta de particulares situaciones que se viven diariamente o en muchos casos hacer graves denuncias. Y en este nuevo hecho no es la excepción.

Esteban Sandoval, publicó en su cuenta de Facebook una foto de un sobre junto a un mensaje que señalaba “Hoy en Midmall Maipu me encontré botado un sobre, en su interior hay una gran cantidad de dinero, cómo se ve en la foto debe ser para algún pago. Los únicos datos de referencia que tengo son los datos que aparecen en el sobre, si me ayudan a encontrar a quien perdió esto se los agradecería”.

Agregando que “No daré el monto qué hay en el sobre esperando que me lo de quien diga ser su dueño. Ayúdenme compartiendo que alguien debe estar desesperado buscando esto, ya que como dije es bastante dinero”. En la imagen del sobre se puede apreciar que dice “Dividendo. Dic. Jorge”.

La publicación ha sido compartida en más de cinco mil oportunidades y Sandoval se ha llenado de aplausos por su gesto digno de imitar. “Qué bien, no te has contaminado, felicidades eres un buen hombre”, “Dios que todo lo ve te recompensada por tu gesto”, y “Felicitaciones Dios te premiará”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado