Inicio Política Nacional Gonzalo Ramirez envió 3 claros mensajes a los candidatos presidenciales

Gonzalo Ramirez envió 3 claros mensajes a los candidatos presidenciales

1707
0
Compartir

Apuntó a que la necesidad es nuestra.

A menos de dos semanas de la segunda vuelta presidencial el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los problemas en el área de la salud que existen en el país y hacer un llamado a los candidatos a La Moneda.

“Estuve en el sur hace 2 semanas y en el norte el último fin de semana. Reclamo similar de la gente. Infraestructura en salud ha mejorado. Nuevos recintos. Pero muy pocos médicos y especialistas. Y reclamo es transversal, salud pública y privada”, comentó.

Mientras que, en un segundo mensaje en su red social sostuvo “Ante falta de médicos se ha reforzado la formación de especialistas. Buena cosa. Pero eso toma tiempo. Creo que en paralelo hay que buscar soluciones urgentes señores candidatos”.

A juicio del periodista este tema debe ser una prioridad por lo que plantea lo siguiente: “Cada vez que hay examen para dr. extranjeros se llena! ¿Los peros? Deben tener y demostrar las mismas competencias que los locales. Si les falta nivelar, actualizar.. ¿Tenemos un buen sistema que les ofrezca esa capacitación?? Nosotros los necesitamos!”.

Finalmente, explicó que “En el fondo a lo que apunto es que la necesitad es nuestra. Debemos facilitar y no poner lomos de toro a la llegada de especialistas”.

 

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado