Inicio Política Nacional Tras anuncio de Beatriz Sánchez, Piñera no da pie atrás en sus...

Tras anuncio de Beatriz Sánchez, Piñera no da pie atrás en sus acusaciones

139
0
Compartir

En entrevista con ‘Ahora Noticias’, el ex mandatario reafirmó su denuncia respecto a los votos marcados…

Expectación generó la entrevista de Sebastián Piñera en ‘Ahora Noticias’. Esto porque el candidato se enteró sólo minutos antes del apoyo público de Beatriz Sánchez a Alejandro Guillier, quien afirmó que la denuncia respecto a los votos marcados del ex jefe de Estado era inaceptable. “Superó todo límite. Esto lo hago porque pienso en el país y valoro la democracia que tenemos”.

Y si bien en el noticiario el ex Jefe de Estado afirmó que se trata de una decisión personal y que la respeta; también reafirmó su acusación. De hecho, y tal como lo hizo durante el día, dijo que se trató de algo que salió en “muchos medios de comunicación”, que informaron durante la primera vuelta que “habían habido denuncias de votos marcados previamente, suplantación de identidad y una persona que se trató de robar una urna”.

Asimismo, explicó que nunca ha puesto en duda la legitimidad de la elección. “Nunca hemos discutido la legitimidad del resultado, la labor que cumplió el Servel”. Además criticó al Gobierno y su reacción frente al tema, cuestionando que no hayan reaccionado “en masa” cuando se dieron a conocer las denuncias a través de los medios.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado