Inicio Noticias Superioridad Moral: Actriz Mariana Loyola discriminó de forma clasista a twittero por...

Superioridad Moral: Actriz Mariana Loyola discriminó de forma clasista a twittero por su profesión

16593
0
Compartir

La actriz de izquierda Mariana Loyola se enfrascó en una fuerte discusión con un twittero luego que esta tratara de cínico al candidato presidencial, Sebastián Piñera.

Mariana Loyola quién es cercana al Frente Amplio tiene un rol muy político en la red social y sus críticas hacia Piñera son recurrentes, en una de estas críticas Loyola trató de “cínico” al candidato de Chile Vamos luego de que este publicara un video oponiéndose a la violencia de “género”. Tras esto un twittero le respondió: “Es sólo una actriz…no le pidamos más. Se aprenden los mantras de la izquierda como los parlamentos de una obra de teatro“.

Lejos de quedarse callada la actriz respondió cayendo al mismo nivel de las descalificaciones del twittero y lo denostó clasistamente por la profesión que este ejerce, Loyola le respondió: “Pobrecito, eres un dentista no más. No ves + allá de tu ombligo y denostas. Estudié los mismos 5 años q tu. Y te aseguro q he leído el triple. Pero eres tan básico q te crees superior. No tienes argumentos, porque claro, eres un macho recio y cínico igual que tú candidato“.

Tras el comentario de Loyola se desató un gran número de comentarios en contra y favor de la actriz, algunos incluso la acusan de discriminación y de tener una “superioridad moral”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado