Inicio Noticias Trampa: José Antonio Kast subió por sobre los 2 dígitos en encuesta...

Trampa: José Antonio Kast subió por sobre los 2 dígitos en encuesta Piñerista y no lo publicaron

305
0
Compartir

El gerente de la encuesta Cadem Plaza Pública, Roberto Izikson, reveló recientemente en una entrevista que José Antonio Kast sería la sorpresa en estas elecciones presidenciales y que ha subido sobre 4 puntos estas últimas 6 semanas, puntos que lo dejarían sobre los 2 dígitos para el balotaje presidencial en primera vuelta.

Izikson en entrevista con T13 indicó que: “El desempeño de Piñera en las últimas dos semanas no ha sido del todo bueno porque principalmente José Antonio Kast ha ido creciendo 4 puntos en las últimas 6 semanas y ese crecimiento se debe a Piñera. Es una sorpresa“.

Curiosamente la información revelada por el encuestador lo hace en un periodo donde ya no se pueden publicar encuestas presidenciales, así se lo hizo saber fuertemente el candidato presidencial de derecha, José Antonio Kast quién dejó en entrever que incluso la encuesta Cadem se trataría de un “tongo”.

Kast publicó en su cuenta de Twitter: “Según el Sr. Izikson he subido 4 puntos en las “últimas cinco o seis semanas”. Según su encuesta, estuve pegado entre 5 y 6 puntos esas 5 semanas. ¿Ahora estoy marcando 9 o 10? ¿La Cadem es un tongo? Voten en conciencia, no se dejen manipular por encuestas“.

Luego intensificó su malestar y escribió: “Mas que encuestas de opinión pública parecen encuestas de manipulación pública. No puede ser que Cadem te muestre plano durante meses y justo cuando no se pueden publicar encuestas, su gerente afirma que serás la “sorpresa” y que subiste 4 puntos. ¿Qué opinara el ?“.

Cabe mencionar que Roberto Izikson, tiene una relación muy estrecha con el piñerismo, incluso trabajó en el primer gobierno de Sebastián Piñera en el area de estudios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado