Inicio Política Nacional Sergio Melnick se ríe y trata de “payasa” a Beatriz Sánchez

Sergio Melnick se ríe y trata de “payasa” a Beatriz Sánchez

795
0
Compartir

Lo hicieron pebre por su comentario un proyecto para prevenir la violencia en el pololeo.

En un activo usuario de Twitter se ha convertido el panelista de En Buen Chileno de Canal 13, Sergio Melnick, pero sus comentarios no son del gusto de todos sus seguidores por lo que rápidamente sale trasquilado, y con uno de sus últimos tuit no fue la excepción.

Una de sus seguidoras le comentó: “Insisto…Artés es el payaso mayor, lo sigue Navarro y MEO …tengo la duda con BS …A lo que hemos llegado en el país…me da pena y vergüenza 😟”.

Ante lo que él respondió “jajajajaja ella es payasa, todos y todas”, aludiendo a que la periodista es enfática a momento de hablar en hacer las diferencias de género.

Pero eso no fue porque también se burló del proyecto contra la violencia en el pololeo porque lo que recibió varias críticas. El diputado, Matías Walker, indicó “Hoy aprobamos en la @CamaraDiputados proyecto que promueve la no violencia en el pololeo”.

Ante lo que Melnick comentó directamente “parece que están bien aburridos…. jajajajaja”. Fueron esas palabras por las que recibió varias respuestas entre las que se encuentran”.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado