Inicio Política Nacional Coca Mendoza revolucionó Twitter tras apoyar públicamente a candidato presidencial de derecha

Coca Mendoza revolucionó Twitter tras apoyar públicamente a candidato presidencial de derecha

6239
0
Compartir

El ex futbolista y concejal de Viña del Mar apareció en la franja de candidato presidencial.

El ex Presidente de la República y actual candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en los últimos días ha mostrado a distintos “rostros” respaldando su candidatura y este lunes fue el turno del ex capitán de Colo Colo, Gabriel “Coca” Mendoza. Los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato por lo que el ex futbolista se convirtió rápidamente en Trendic Topic.

Cabe mencionar, que Mendoza es concejal por Viña del Mar respaldado por la UDI por la que su aparición no es novedad al interior del bloque.

“Coca Mendoza respetaré eternamente tu carrera como futbolista en Colo-Colo, pero tu persona e ideales políticos valen hongo”, “A Piñera no le bastó con comprar Colo-Colo, además ahora compró a su insignia Coca Mendoza para que aparezca en la #FranjaElectoral2017”, “el HT “Coca Mendoza” revela el nivel de discusión de izquierda”, y “Los que tratan de flaite a Coca Mendoza no cachan que tiene negocios y esta metió en el deporte en Viña. Como les encanta decir: Informense!”, fueron algunas de las reacciones en la red social.

Esto se suma a la aparición del papá de Felipe Camiroaga, Jorge Camiroaga, en la franja electoral de Piñera en los últimos días que también generó una ola de comentarios.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado