Inicio Política Nacional La pelea de la semana: MEO y Guillier se sacaron los ojos...

La pelea de la semana: MEO y Guillier se sacaron los ojos en debate presidencial

243
0
Compartir

El senador explicó sus dichos.

Un tenso momento se vivió este martes en el “Debate de Estado: ¿Qué país queremos para el futuro de las y los chilenos?”, organizado por la Universidad de Chile y Radio Cooperativa, entre los candidatos presidenciales, Marco Enríquez-Ominami y Alejandro Guillier.

Esto debido al sueldo de los parlamentarios el que es calificado como alto por el líder del PRO. “Hay que bajar los sueldos más altos”, sostuvo MEO retrucando a Guillier por supuestamente evitar disminuir las dietas de los senadores y diputados.

Ante esto el periodista sostuvo “Tú vives en Vitacura, yo vivo en Peñalolén”, pero ME-O no se quedó callado y exigió “Pida perdón a Karen Doggenweiler, ella renunció a su sueldo en TVN; usted no”.

Más tarde el líder del PRO insistió en que lo de Guillier había sido una bajeza, ya que Karen era una mujer trabajadora. “Insinuó que su trabajo no valía de nada … nadie merece ser tratada así en un debate presidencial”, indicó MEO.

Finalmente, Guillier aclaró que él se refería a que los políticos deben vivir como quienes representan, y le explicó a la conductora de TV que nunca fue su intención aludirla.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado