Inicio Política Nacional Cathy Barriga se llenó de elogios tras aplaudido regalo a vecinas de...

Cathy Barriga se llenó de elogios tras aplaudido regalo a vecinas de la comuna

280
0
Compartir

50 fueron los finalistas.

Varios aplausos sacó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego que este miércoles al celebrar el Día Mundial del Turismo regalara pasajes aéreos, vía Sky, a tres vecinas de la comuna. El concurso se desarrolló por redes sociales, y los participantes debían enviar una foto alusiva a sus ganas de viajar.

Cincuenta personas fueron las finalistas, quienes en el escenario debieron probar si unas llaves que recibieron podían abrir una de las tres maletas dispuestas en el escenario.

Convirtiéndose en las flamantes ganadoras  Cynthia Toledo, de Villa Los Héroes, con dos pasajes a Rosario, Argentina, más estadía por dos noches y comidas (“iré con una amiga”); Evelyn García Gómez, de La Farfana, con 2 pasajes a cualquier destino; Margarita Novoa, de Maipú Centro, con 2 pasajes a Rosario, Argentina, más estadía por dos noches y comidas (“iré con mi esposo de Luna de Miel, nos casamos el 14 de octubre, y con mi bebé de dos meses”).

La autoridad comunal señaló que “es muy bonito tener la oportunidad de hacer unos regalos significativos, sobre todo para aquellas personas que jamás se han subido a un avión”. La iniciativa fue aplaudida por los seguidores de Barriga, quienes incluso le preguntaron si realizará más concursos.

“Ojalá fueran todos los alcaldes así”, “que bueeeeeeeeena!!!!!! 👏☺️”, “Que genial ..no gane pero no importa Felicidades a los Ganadores ..”, “OJALA otros alcaldes copien la.buena onda q tienes y lo jugada por los vecinos”, fueron algunos de los comentarios.

Junto a l@s flamantes ganador@s de los pasajes @skyairline en el día Internacional del Turismo ✈️ #maipúrenace 🌞

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 27 de Sep de 2017 a la(s) 11:59 PDT

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado