Inicio Cultura y Sociedad Municipio de Valparaíso tomó drástica determinación en contra del polémico Festival de...

Municipio de Valparaíso tomó drástica determinación en contra del polémico Festival de los Mil Tambores

403
0
Compartir

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva versión del carnaval de los “Mil Tambores” en Valparaíso, para la cual el alcalde de la ciudad, Jorge Sharp, decretó Ley Seca que regirá a contar de este viernes a las 21:00 hrs.

La medida fue un rumor los últimos días, pero fue hasta este viernes cuando el edil lo anunció, aunque solo en dos perímetros de la ciudad. La primera área comprende las calles  Errázuriz, Molina, Condell, Subida Ecuador, Plazuela Ecuador, Almirante Montt, Cumming, Esmeralda y Almirante Martínez.

En tanto, el segundo está compuesto por las siguientes calles: Avenida Altamirano, Subida Cementerio, Galvarino, Cementerio, Décima, Avenida Pacífico, Ramón Cordero, Juan XXII, Levarte, Avenida Porvenir, Elqui, Bio Bio, Almirante Uribe, Juana Palazuelos, Paulino Alfonso, Camino Cintura, Avenida Gran Bretaña, Patricio Lynch, Domingo Santa María, Federico Errázuriz, Waddington, Camilo Henríquez, Avenida Gonzales de Hontaneda y la subida Carvallo.

Lo anterior se debe a los reclamos que han efectuados los vecinos del sector sobre los desordenes y la enorme cantidad de basura que dejan los asistentes al evento, que comienza este viernes y termina el domingo 1 de octubre.

Vía El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here