Inicio Política Nacional Iván Valenzuela rompe transmisión de En Buen Chile para responder duramente a...

Iván Valenzuela rompe transmisión de En Buen Chile para responder duramente a Beatriz Sánchez

232
0
Compartir

La candidata del Frente Amplio rechazó la invitación al programa “En Buen Chileno”. ¿La razón? La presencia de Sergio Melnick. 

Iván Valenzuela rompió con el inicio habitual de la presentación del programa político “En Buen Chileno” de Canal 13. Esto para responderle a Beatriz Sánchez por su veto.

La periodista rechazó ser entrevistada en el programa por la presencia de Sergio Melnick, a quien lo acusó de estar vinculado a la dictadura y que aquello le impedía tener un diálogo con él.

Valenzuela aclaró que el canal está a favor de la libertad de expresión en democracia y el debate respetuoso entre las personas, siendo imparciales y abiertos a toda idea, justificando la presencia de Melnick. “Es una decisión nuestra, editorial, llevar adelante los programas en el formato y en la medida en que nosotros lo consideramos así. Puede que no sea perfecto, efectivamente, y puede que tengamos críticas. Y ya dije, esas críticas se expresan en las decisiones que toma el público cada uno de los domingos. Mientras tanto, estamos abiertos a todos los sectores y lo hemos demostrado en cada uno de los capítulos de este programa en particular, que ha sido el programa que se ha aludido, y donde se ha dado el debate respetuoso, con altura de miras y con todas las posiciones posibles dentro de este panel y con los panelistas que hemos elegido para ello”, argumentó.

En ese mismo sentido, sostuvo que las puertas para Sánchez van a seguir estando abiertas y que no le van a quitar cobertura.  “Yo ya soy viejo y no le quito autoridad moral a nadie para que nos critique y para que esté en desacuerdo con nosotros, pero aún así quiero decir que todos los sectores siguen estando invitados a este panel y que la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sigue siendo invitada a esta programa y a toda la cobertura de Canal 13, y va a ser tratada con la misma delicadeza y profesionalismo que todos los candidatos en esta contienda presidencial, independientemente de la situación que ella nos ha puesto públicamente el jueves pasado”, concluyó.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado