Inicio Política Nacional Terremoto en La Moneda: directa frase de Bachelet antes que se confirmara...

Terremoto en La Moneda: directa frase de Bachelet antes que se confirmara la salida de Valdés

243
0
Compartir

Santiago, 24 de noviembre de 2016
La Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet firma proyecto de estabilizacion del cobre para la pequeña mineria.
Paul Plaza/Aton Chile

Además, aseguró que el Estado debe apoyar a quienes más lo requieren.

Antes de que Rodrigo Valdés confirmara su renuncia al Gobierno la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el marco de una actividad con pensionados beneficiarios del aguinaldo de Fiestas Patrias manifestó que  “no concibo desarrollo a espaldas de las personas, donde sólo importen los números y no cómo lo están pasando las familias”.

Asegurando que durante su Gobierno se han realizado “una serie de políticas que tienen como objetivo nuestro centro es mejorar la calidad de vida de las personas y reducir la tremenda desigualdad que todavía tenemos como país”.

Por otra parte, añadió que “el Estado tiene que apoyar a quienes más lo requieren y para eso estamos gobernando, para que cada chileno sienta en su propia casa que si el país progresa también progresa su vida”.

Cabe mencionar, que antes del mediodía de este jueves Valdés confirmó que presentó su renuncia al Gobierno, la que fue aceptada por la Mandataria. La crisis que provocó su salida se habría ocasionada tras el rechazo del comité de ministros al proyecto minero Dominga.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado