Inicio Política Nacional Indignación total por respuesta de Bachelet sobre informe que su propio gobierno...

Indignación total por respuesta de Bachelet sobre informe que su propio gobierno realizó

245
0
Compartir

Aton_278388

Es la presidenta y no está al tanto.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, dijo desconocer el informe realizado por los ministerios de Hacienda y Trabajo en relación a la reforma al sistema de pensiones donde se plantea que se podrían registrar hasta 394 mil empleos menos, a raíz de la puesta en marcha del 5% de cotización adicional.

El documento de 50 páginas fue dejado en manos de la Cámara, pero pese a eso la Mandataria en entrevista con Radio Universo dijo “Desconozco esos estudios, cuán serios son”. Ante la réplica de los conductores que le plantearon que estaba en portada de El Mercurio y que fue presentado por los ministros, Bachelet añadió “Hoy día no tuve tiempo para leer el diario”.

Además, enfatizó  “lo que quiero decir es que yo lo hablé con la ministra Krauss y el ministro Valdés. Y si bien es cierto que (la reforma) puede tener un impacto, no creo que sea de ese tenor; tan alto. Por eso está pensada una gradualidad”.

Ante esto la diputada, Andrea Molina, indicó a través de su cuenta de Twitter que “Después no nos quejemos… no se puede votar esta reforma en días… cambiar la forma de pensionarse no es un JUEGO”.

Mientras que, Max Colodro dijo “Insólito: Bachelet relativiza seriedad de informe de ministerio de Hacienda sobre efectos del proyecto de pensiones”.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado