Inicio Noticias Lo que sea para llegar al poder: el duro desafío de Mayol...

Lo que sea para llegar al poder: el duro desafío de Mayol a Jackson

140
0
Compartir

El sociólogo y ex candidato presidencial pretende postular a diputado por el distrito 10.

Arde la polémica al interior del Frente Amplio. Alberto Mayol pretende ser candidato a diputado por el distrito 10 -el mismo que ostenta Giorgio Jackson- con lo cual se han generado una importante tensión en dicho bloque.

Al ser consultado por La Tercera, el sociólogo y ex postulante a La Moneda admitió que “hoy eso está pendiente y espero, obviamente, una solución del Frente Amplio, pero mi única posibilidad es el distrito 10”. Además de paso apuntó frontalmente a quienes estarían entorpeciendo su aspiración parlamentaria: “Hay molestias que han manifestado de modo sistemático Revolución Democrática, el Movimiento Autonomista e Izquierda Autónoma. El ataque de Natalia Castillo, el de Gonzalo Winter, de Francisco Figueroa, me imagino que, si se producen en 24 horas, tienen algún nivel de coordinación y que no están a espalda de sus partidos”.

Respecto a las disputas por el poder con Jackson, Mayol asegura que  “y si fuese cierto que el problema es la disputa de poder con Giorgio, ¿acaso no es legítimo que pueda existir una disputa de poder con Giorgio? Asumiendo que eso pudiese ser cierto, ¿cuál es el problema? Parto en condiciones desventajosas, Giorgio tiene todas las de ganar”.

Vía ElPeriscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado