Inicio Frases No abusen de las drogas: Maradona entregó delirante mensaje de apoyo a...

No abusen de las drogas: Maradona entregó delirante mensaje de apoyo a la dictadura de Maduro

231
0
Compartir

El ex futbolista argentino, quién se retiró por múltiples problemas con el abuso de las drogas, se despachó un delirante mensaje de apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

El ex campeón del mundo, Diego Armando Maradona envió este martes a través de su cuenta de Facebook el siguiente mensaje que causó indignación y revuelo mundial: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y
los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

Por último el ex futbolista agregó: “Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

El mensaje fue ampliamente difundido en redes sociales y también llevaba la firma de su esposa, Rocío Oliva. El ex deportista es un conocido ferviente admirador de la ultra izquierda latinoamericana, era un muy buen amigo de Chávez y de Fidel Castro, incluso el ex deportista tiene un tatuaje del ex dictador cubano recientemente fallecido en una de sus piernas.

Este fue el mensaje que escribió el ex deportista:

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado