Inicio Política Nacional La firma clave en el SERVEL de Alejandro Guillier de cara a...

La firma clave en el SERVEL de Alejandro Guillier de cara a las presidenciales

289
0
Compartir

GUILLIER-CAMPAÑA-PRESIDENCIAL

Se le pudo ver de muy buen humor.

Cerca de las 16 horas de este viernes el senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, inscribió su candidatura como independiente a La Moneda. Esto tras reunir más de 50 mil firmas, pese a su “independencia” fue acompañado por dirigentes del PPD, PRSD, PC, PS, entre otras colectividades.

Antes de su inscripción Guillier almorzó con distintos actores sociales para luego iniciar una caminata hasta el SERVEL junto a sus adherentes. En todo momento se pudo ver muy contento y bromeando con quienes estaban al interior de la oficina.

Tras la firma Guillier se dirigió a un escenario donde en su discurso estuvo acompañado por su hijo mayor. “Les doy mi más profundo agradecimiento a todos los chilenos y chilenas que han creído en nosotros, desde Putre a Cabo de Hornos”, sostuvo.

Además, tuvo palabras para los chilenos que viven en el extranjero asegurando que siempre estarán con ellos, y agradeció a los independientes y a los partidos por que ayudaron para juntar con creces las firmas necesarias para inscribir la candidatura. Asegurando que “durante todos estos meses he recorrido Chile e aprendido mucho”.

“La crisis actual, más que política, más que económica, es una crisis ética (…) Vamos a terminar Chile con el abuso y la colusión”, aseveró durante su mensaje a los adherentes.

Por otra parte, Guillier afirmó “Confío en los ciudadanos, en nuestro pueblo. No sólo los de arriba miran Chile, también los de abajo y con mucha más sensatez”.

A su vez se comprometió a seguir avanzando en la gratuidad en la educación, indicando que ningún niño se quedará sin educación por falta de recursos porque ésta es un derecho.

“No da lo mismo quien gobierno, nosotros gobernamos para la gente y no para hacer negocios”, dijo.

Finalmente, manifestó “a partir de esta tarde iniciamos la campaña, vamos a recorrer Chile”, por lo que le pidió ayuda a todos para conseguir un triunfo en diciembre.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado