Inicio Noticias Redes sociales reventaron a diputado comunista tras defender a Maduro y asegurar...

Redes sociales reventaron a diputado comunista tras defender a Maduro y asegurar que Cuba era una democracia “de otras características”

7033
0
Compartir

El diputado Daniel Nuñez del Partido Comunista fue invitado al programa, El Informante, conducido por Juan Manuel Astorga en TVN.

Nuñez debatió junto al ex candidato presidencial, Felipe Kast, quienes mantuvieron un duro intercambio de palabras en el programa. El diputado de Chile Vamos, le enrostró el doble estándar respecto a los derechos humanos de él y del Partido Comunista y lo calificó como “vergonzoso”.

Además Nuñez ante la pregunta si le parecía que el régimen cubano de los Castro, le parecía una dictadura, el diputado PC respondió que esta era una “democracia en pleno desarrollo, una democracia de otras características” y además aseguró que en “Venezuela había más libertad de prensa que en Chile“.

Kast fue enfático y le comentó respecto a los canales de TV, Radios y distintos medios que han sido cerrados y sus dueños que han sido encarcelados, sin ninguna justificación por la dictadura de Maduro en Venezuela, principalmente por el sólo motivo de oponerse al régimen socialista.

Tras su participación en El Informante las redes sociales destrozaron al diputado comunista:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado