Inicio Política Nacional Camila Vallejo es la nueva “niña símbolo” del aborto libre y pagado...

Camila Vallejo es la nueva “niña símbolo” del aborto libre y pagado con los impuestos de los chilenos

235
0
Compartir

carta-a-camila-vallejo-sename-ex-residente

En la manifestación también participó Beatriz Sánchez.

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, participó la tarde de este martes en la marcha a favor del aborto “libre, gratuito y seguro” donde recibió un papel que llamó su atención por la frase que contenía y la que incluso aseguró la hizo sentirse “niña símbolo”.

“En la marcha, una mujer repartiendo ejemplo de machismo y me pasa la frase de Felipe Ward “sólo sirve para concurso d belleza”. Me sentí niña símbolo!😂😔”, comentó la parlamentaria.

La frase de Felipe Ward es de 2012 cuando Vallejo realizó polémicas declaraciones durante un viaje a Cuba. En esta oportunidad, el diputado indicó a través de las redes sociales que “Camilita da para concurso de belleza y nada más. Cualquier diputado UDI la deja en ridículo en elecciones. Se atreverá la miss comunismo?”.

La manifestación en la que también participó la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, comenzó en la plaza Baquedano y se trasladó hasta Los Héroes sin mayores dificultades ni enfrentamientos con personal de Carabineros.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado