Inicio Noticias José Antonio Kast calificó de intolerantes a quienes quieren prohibir al “Bus...

José Antonio Kast calificó de intolerantes a quienes quieren prohibir al “Bus de la Libertad” y envió claro mensaje a Rolando Jiménez

2118
0
Compartir

El candidato presidencial José Antonio Kast demostró su apoyo a la circulación del “Bus de la libertad” que este lunes realizó su estreno por las calles de Santiago.

El diputado ex UDI a través de un video, realizó un llamado a las organizaciones pro LGTB donde indicó: “Rolando Jimenez y a todas las organizaciones de la diversidad a que respeten la opinión de otras personas. Hoy hemos visto como un grupo de intolerantes no ha dejado que circule libremente el ‘Bus de la Libertad”. agregó.

Kast además aseguró: “Este bus representa la libertad de los padres a educar a sus hijos, y de respetar el derecho de otras personas”.

Por último les habló a las organizaciones pro diversidad sexual y les remarcó que ellos son los principales en exigir el derecho a expresarse, sin embargo respecto al bus de la libertad están abogando por prohibir. Kast argumentó: “Precisamente ustedes que se han dedicado al lobby gay no quieren reconocer que hay personas que tienen el mismo derecho a expresarse”.

¡Viva la libertad!”, “¡Bienvenido el bus de la libertad!”, “Ojalá que esos intransigentes que hoy día se ponen delante del bus, dejen que circule”. sentenció el candidato presidencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado