Inicio Noticias Ossandón renunció a Renovación Nacional y fue recibido por Alejandro Guillier en...

Ossandón renunció a Renovación Nacional y fue recibido por Alejandro Guillier en el Senado

878
0
Compartir

Después de oficializarse la renuncia de Manuel José Ossandón a Renovación Nacional, el senador fue recibido nada menos que por Alejandro Guillier en el Comité de Independientes.

Con un fuerte abrazo de parte del candidato presidencial, Alejandro Guillier, fue recibido José Manuel Ossandón en el Comité de Independientes de Amplitud del Congreso. Esto luego de que el senador, y ex aspirante a La Moneda de Chile Vamos oficializara su renuncia a Renovación Nacional.

Un apretón de manos que, de acuerdo a declaraciones de algunos integrantes del comité político del periodista a Emol, no sólo se trata de felicitarlo por su votación, también de un guiño político. “Ahí hay votos que no se sienten cómodos con Piñera (…) Hay que considerar también la importante votación de Manuel José Ossandón, que obtuvo mayoría en cerca de diez comunas y es muy importante el registrar esa votación también. Son datos que nosotros tenemos que considerar”, dijo al medio digital la jefa del comité programático de Guillier, Adriana Muñoz.

Vía ElPeriscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Video Destacado