Inicio Política Nacional Marco Enríquez-Ominami: “Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet”

Marco Enríquez-Ominami: “Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet”

2373
0
Compartir

El candidato presidencial del PRO va por 3ra vez a la carrera presidencial, anunció su defensa a la cuestionada gestión de Bachelet quién no supera el 30% de aprobación ciudadana.

Marco Enriquez-Ominami habló con la prensa y aseguró que si llega a convertirse en presidente, pese a marcar menos de 1% en las encuestas, defenderá el “legado de Bachelet”.

“Le quiero decir a la Nueva Mayoría que hay un legado de Michelle Bachelet que ninguno de sus candidatos defiende. Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet”, afirmó.

Ese legado es legado de Chile también, no es posible que no se reconozca, que sus candidatos no reconozcan lo que hizo Michelle Bachelet después de ocho años”, agregó el candidato.

Sobre el gran ganador de las primarias, Sebastián Piñera llamó a no tenerle miedo: “Señores a Piñera se le puede derrotar, no le tengan miedo. Sebastián Piñera tiene malas propuestas para el futuro, no le teman a Piñera”.

Por último, aprovechó de emplazar a la ganadora del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y le remarcó lo siguiente: “un poco más de humildad. No eres la primera feminista en Chile Beatriz, no seas arrogante. Michelle Bachelet fue una tremenda mujer para Chile, dispararle así es injusto”.

Comentarios
Cargar comentarios
260

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here